martes, 3 de enero de 2012

Espero que todo te vaya bien ya que lo nuestro termino espero que siempre te encuentres bien que nunca olvides que yo todavía te quiero aunque no te espero

jueves, 24 de noviembre de 2011

Que lindo seria estar acostados dándonos besos mientras nos quedamos dormidos, que lindo seria despertarme y tenerte al lado mio , respirando tu aire, despertarte a besos y no soltarte nunca mas ♥

                                                                                                        Te amo Joaquin♥

miércoles, 23 de noviembre de 2011

                  SI ESTOY LOCA ES COSA MIA
Me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus lavios que se acercan susurrando.
 
Alguien me puede explicar, a su manera, esta imagen? Una adolecente argentina de 15 años, con una banda en la cabeza con la bandera de Inglaterra/Estados Unidos, y la cara pintada con la bandera de Inglaterra/Estados Unidos. OPINION DE CONOCIDOS: Puede no gustarle su país, pueden gustarle ambos paises, pero porque ella llego a elegir Inglaterra/Estados Unidos? Si bien sabemos que Inglaterra/Estados Unidos son unos de los PEORES paises del mundo. Sus gobernantes mataron a millones de personas y lo siguen haciendo. Solo para ser mayores ellos. Uno puede pensarlo de varios puntos de vista. 1º Como un personeje "omniciente": Lo que ellos querian es tener mas territorio, ser mayor a los demas, es decir, marcar una escala social. Y basicamente lo que hacian era ir poniendo su bandera en cada territorio que pasaban y querian. 2º punto de vista "testigo": Una persona vive "bien" en su pais, viene un loco te dice que te tenes que ir porque el quiere vivir ahi. Y OBVIAMENTE no le vas a dar tu casa a uno cualquiera, solo por que se encapricho que el la quiere. Entonces te matan. Entran a tu casa, te torturan, matan a tus hijos, tus familiares y asi con todos mientras ellos se apropian de tus tierras. O 3º punto de vista "protagonista": Quiero algo, voy y lo consigo de la manera que sea, estafando, matando, robando, extorcionando o como sea,  y SIEMPRE lavandose las manos. Bueno, basicamente lo que hacen ellos es eso. Y a la chica de esta foto que paso? La extorcionaron o la maquinearon o como sea. Le dieron una idea erronea de lo que podian llegar a ser estos países. 
MI OPINION: NO, NO ES ASI.  A mi me gusta del modo que se vive alla. Es TODO pribado, TODO fiesta, TODO lujo, TODO perfecto, en MI mundo. Por eso es que me gusta este pais. El problema es que a mi me gusta su manejo pero no su gobierno, pero quien formo todo eso? El gobierno. Por ser el pais imperio, pero ganar tierras y hacer tanta maldad formaron un paraciso PARA MI. Y es complicado tener que elegir entre un pais y otro. Porque por todo lo que vende yo prefiero mil veces el otro, pero si me la juego y me tiro a estar en uno de los dos bandos, seria horrible tener que estar del lado de la persona que atacan y que dañan solo para que otra persona tengo exito. Para que no suceda eso tendriamos que ser todos iguales. Todos a un mismo nivel, NADA de clases sociales. Y asi tampoco me gusta. En la vida hay que tener bien en claro que para conseguir algo deseeado, SIEMPRE va a ser necesario sacrificar otra cosa. Me duele decir estas cosas porque estoy hablando de vidas de millones de personas, pero lamentablemente es lo que pienso y no creo que cambie de opinion. Es increible lo que un grupo de personas puede hacer sobre la mente de un humano. Como puede manipularla y controlarla a su antojo. Con 15 años, me comieron la cabeza, porque quiero todo lo que formaron ellos, moda, tecnologia, fama. Cosa que en Argentina hay pero no es tan notaria su presencia. y alla si. Y todo eso que formaron, tambien hace sufrir a la gente.A la gente que lo quiere y no lo tiene. Pero bueno. Son formas y formas de pensar y hace mucho me vienen molestando con esto y yo queria expresar lo que pienso.
SIGO AMANDO ESE PAIS, Y A UN FUTURO ANCIO IRME A VIVIR ALLA.
                 MI LOCURA ES MI FELICIDAD