lunes, 5 de diciembre de 2011
jueves, 24 de noviembre de 2011
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Alguien me puede explicar, a su manera, esta imagen? Una adolecente argentina de 15 años, con una banda en la cabeza con la bandera de Inglaterra/Estados Unidos, y la cara pintada con la bandera de Inglaterra/Estados Unidos. OPINION DE CONOCIDOS: Puede no gustarle su país, pueden gustarle ambos paises, pero porque ella llego a elegir Inglaterra/Estados Unidos? Si bien sabemos que Inglaterra/Estados Unidos son unos de los PEORES paises del mundo. Sus gobernantes mataron a millones de personas y lo siguen haciendo. Solo para ser mayores ellos. Uno puede pensarlo de varios puntos de vista. 1º Como un personeje "omniciente": Lo que ellos querian es tener mas territorio, ser mayor a los demas, es decir, marcar una escala social. Y basicamente lo que hacian era ir poniendo su bandera en cada territorio que pasaban y querian. 2º punto de vista "testigo": Una persona vive "bien" en su pais, viene un loco te dice que te tenes que ir porque el quiere vivir ahi. Y OBVIAMENTE no le vas a dar tu casa a uno cualquiera, solo por que se encapricho que el la quiere. Entonces te matan. Entran a tu casa, te torturan, matan a tus hijos, tus familiares y asi con todos mientras ellos se apropian de tus tierras. O 3º punto de vista "protagonista": Quiero algo, voy y lo consigo de la manera que sea, estafando, matando, robando, extorcionando o como sea, y SIEMPRE lavandose las manos. Bueno, basicamente lo que hacen ellos es eso. Y a la chica de esta foto que paso? La extorcionaron o la maquinearon o como sea. Le dieron una idea erronea de lo que podian llegar a ser estos países.
MI OPINION: NO, NO ES ASI. A mi me gusta del modo que se vive alla. Es TODO pribado, TODO fiesta, TODO lujo, TODO perfecto, en MI mundo. Por eso es que me gusta este pais. El problema es que a mi me gusta su manejo pero no su gobierno, pero quien formo todo eso? El gobierno. Por ser el pais imperio, pero ganar tierras y hacer tanta maldad formaron un paraciso PARA MI. Y es complicado tener que elegir entre un pais y otro. Porque por todo lo que vende yo prefiero mil veces el otro, pero si me la juego y me tiro a estar en uno de los dos bandos, seria horrible tener que estar del lado de la persona que atacan y que dañan solo para que otra persona tengo exito. Para que no suceda eso tendriamos que ser todos iguales. Todos a un mismo nivel, NADA de clases sociales. Y asi tampoco me gusta. En la vida hay que tener bien en claro que para conseguir algo deseeado, SIEMPRE va a ser necesario sacrificar otra cosa. Me duele decir estas cosas porque estoy hablando de vidas de millones de personas, pero lamentablemente es lo que pienso y no creo que cambie de opinion. Es increible lo que un grupo de personas puede hacer sobre la mente de un humano. Como puede manipularla y controlarla a su antojo. Con 15 años, me comieron la cabeza, porque quiero todo lo que formaron ellos, moda, tecnologia, fama. Cosa que en Argentina hay pero no es tan notaria su presencia. y alla si. Y todo eso que formaron, tambien hace sufrir a la gente.A la gente que lo quiere y no lo tiene. Pero bueno. Son formas y formas de pensar y hace mucho me vienen molestando con esto y yo queria expresar lo que pienso.
SIGO AMANDO ESE PAIS, Y A UN FUTURO ANCIO IRME A VIVIR ALLA.
domingo, 21 de agosto de 2011
♥─────────────────────────────♥
────♥─────────────────────♥────
─♥────█────█▀▀█─█▀▀█─█──█────♥ ─
──♥───█────█▀▀█─█──█──██────♥─ ─
───♥──████─█──█─███▀──██───♥── ─
────♥─────────────────────♥────────♥─────────────────────♥────
───♥──█▀▀▀─█▀▀█─█▀▀▀─█▀▀█──♥── ─
──♥───█─▀█─█▀▀█─█─▀█─█▀▀█───♥─ ─
─♥────████─█──█─████─█──█────♥ ─
♥───────────────────────────── ♥
martes, 2 de agosto de 2011
Es poco decir, que eres mi luz mi cielo mi otra mitadEs poco decir, que daria la vida por tu amor y aun más Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi pazYa no me alcanzan las palabras no,
para explicarte lo que siento yo
y todo lo que vas causando en mí.
Lo blanco y negro se vuelve color,
y todo es dulce cuando está en tu vos
y si nace de ti. Te voy a amar y hacerte sentir
que cada día yo te vuelvo a elegir,
porque me das tu amor sin medir.
Quiero vivir la vida entera junto a ti
martes, 26 de abril de 2011
Me siento a escribir y lo primero que pienso es en tu recuerdo. Tus ojos y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad. Fuiste para mi un fugaz sueño de amor. Poco tiempo tuve para mirar tus ojos, pero lo suficiente para alojarlo en mi mente y en el corazón. Es difícil comprender que no era el momento, que nuestro futuro no sería estar juntos pero me consuela los maravillosos instantes que el tiempo me permitió a tu lado, darme la oportunidad de estar juntos, disfrutar de tu presencia, sentir que vivo y respiro por ti, que hay algo por que luchar y que ya nada era oscuro ni gris en esos momentos.
miércoles, 20 de abril de 2011
martes, 12 de abril de 2011
MOTIVOS PARA NO ENAMORARSE
Te puedo hablar a vos? Si a vos, pebeta enamoradiza.
A vos que te enamoras de cualquier cosa con pito que anda por ahi...
A vos que conociste el pibe numero 574839187623... y decis:
este si, es divino, es lo que estaba esperando....
Y que haces?? dejas el celular prendido 25 hs. al dia.. esperando que te llame, y si te agarran ganas de cagar, te la bancas, por si te llama justo cuando estas haciendo fuerza...
Durante una semana, te vestis como una reina, y crees ciegamente que te va a llamar, y le sonreis a cualquier albañil retobado, y te pones perfume todo el dia, te peinas cada 5 minutos, y te depilas cada 2 horas, para estar lista, porque
sabes que esta por llamar!!!
Y suena el telefono!!! que hasta lo pusiste en vibrador para que sea mas emocionante y transpiras!!!!! y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita y seguis esperando... porque no es el.
Pero no te importa, volves a tu casa contenta, porque pensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado, no mejor, tirado en el piso, pidiendote disculpas!!!!!
Y llegas, pero esta el portero, que te dice que no llego ni la revista del cable y como todavia no llamo, que haces???
Lo llamas!!! Pero no te atiende... porque se fue a cagar o... mejor dicho a cagarte!!!
Pero vos lo entendes, y le das otra oportunidad. Seguro..... te mando un mail!!!
Y que haces??? Prendes la computadora contenta, estas segura que te mando una declaracion cibernetica, donde explica todo, pero... ningun mensaje nuevo.
Y te sacas, te calentas y sacas puteadas a cuatro vientos!!! y que haces???.
Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro... con la inexplicabilidad de los hechos... y recordas que ya te paso lo mismo.... y que haces??? Puteas, queres que se haga mierda contra un puente, y que pierda la memoria y que lo unico que recuerde es lo bien que te lo coges!! y decis: ' a este no lo atiendo nunca mas!!!' se va a arrepentir toda su vida!! y suena el telefono.... y ahi esta ese numero que esperaste toda la semana, titilando en tu pantallita... y que haces?? fuck! lo atendes!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que haces??? sos enfermita??? Sado pelotuda??? Asi no!!! Sabes lo que te va a pasar??? Te va a decir que estuvo ocupado... que se reunio con Clinton, en la casa amarilla.... que no durmio en toda la semana por tanto laburar y que se olvido el celular en la casa de una tia lejana!!! y le vas a creer..... porque sos pelotuda!! y lo peor es que te va a invitar a salir... y todo lo que puteaste y lo que le tenias planeado decir, te lo vas a meter en el orto!! y vas a terminar en su cama durmiendo con el enemigo y despues te va a meter en el auto, y te va a tirar en el hall de tu casa....
de donde nunca deberias haber salido!!! y que haces?? prendes el celular por si llama... y esperas un rato laaaaaaaaargo!!!!
Haceme caso... espera a que te llame pero mientras llama, a otro!!
Agarra tu banco suplente y armate un partidito de reserva... Divertite... deja que te emboquen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se les suba la fama a la cabeza.
Llama a tus amigas y sali a putanear, quien te dice que no hay algo mejor por ahi?? Empedate, enfiestate, no seas sana!!! Pero cuidate, dejate de joder que todavia hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!! y como dice el tango: Cagate en los machos! el hombre es problematico y febril, el que no ronca se mama y el que esta bueno es un gil!
Haceme caso... cuidate, querete, ojito ojete!! Pero el orto no lo entregues.... Que haya algo que les cueste!! Que si no vuelven por amor!! vuelven por este!!
sábado, 12 de febrero de 2011
viernes, 21 de enero de 2011
Hoy me puse a pensar eso que tanto me torturaba.
Tenía que tomar una decisión.
Muchos van a decir que es el camino fácil, pero para mi no lo es.
Creo que maduré al elegir esto, de alguna manera voy a crecer, voy a decidir por MI sin importarme la opinión de los demás.
Pienso terminar mi meta & cumplir lo que me prepongo.
Caminos...
Eso es lo que buescaba.
Intentos en vano que me llevaron a éste camino que creí fácil.
Muchos me critican pero pocos entienden.
Mi vida depende de números, centímetros y una maldita balanza.
Depresiones constantes, miedos, vergüenza, asco... son los sentimientos que más se reflejan en mí.
Intentos en vano que me llevaron a éste camino que creí fácil.
Muchos me critican pero pocos entienden.
Mi vida depende de números, centímetros y una maldita balanza.
Depresiones constantes, miedos, vergüenza, asco... son los sentimientos que más se reflejan en mí.
CREÍAS que eras imprescindible
Ya lo ves, ya lo ves
Ya lo ves amor esta vez te olvidéTe juro que no te aguanto más
No te quiero ya ni como amante
Esta vez no ganarás
Te puedes marchar y no vuelvas jamás
Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar
Ya verás que nunca más me vuelves a engañar
Ya lárgate…¿Qué sabes tú de mí?
No me hagas reír
Tú creías que eras imprescindible
Pero sin tu amor no voy a morirme, babyMe verás con otro hombre a mi lado
Ya lo ves traidor voy a sustituirte
A olvidar tu amor…
Ya me curé del dolor
Ya te saqué de mi corazón
Vete con ella, solos los dos
Pobre de ti, lárgate me das asco
Tú eras mi luz, pero hay amores que matan de daño
Me cansé de ti
Ya no soy aquella infeliz
Ya no soy nada para tiAlguien que no conoces Lo nuestro se acabóTanto daño al fin lo destruyóNunca mas lloraré por ti
Porque ya me cansé de ti No eres más imprescindible
jueves, 20 de enero de 2011
Reemplazo
No le tengo miedo al abandono
No le tengo miedo a la ignorancia
pero el reemplazo es algo que me inquieta.
Podés dejarme tirada,
pero no para usar el brazo y levantar a otra.
Podés olvidar de mencionar una palabra
pero no para guardar energía y mencionarla a otra.
Podés borrarme de tu agenda
pero no para poner a otra en la letra.
Podés no sentarte más a mi lado
pero no para ir con otra más de tu "agrado".
Podés abandonarme,
pero nunca, nunca reemplazarme.
No le tengo miedo a la ignorancia
pero el reemplazo es algo que me inquieta.
Podés dejarme tirada,
pero no para usar el brazo y levantar a otra.
Podés olvidar de mencionar una palabra
pero no para guardar energía y mencionarla a otra.
Podés borrarme de tu agenda
pero no para poner a otra en la letra.
Podés no sentarte más a mi lado
pero no para ir con otra más de tu "agrado".
Podés abandonarme,
pero nunca, nunca reemplazarme.
La persona menos indicada.-
Me enamore de la persona menos indicada, de esa persona que no vale la pena estar mal, de esa persona que es una de las más orgullosas & por su tonto orgullo no puedo estar con el. Trate de hacer todo para estar con el,me la jugué tantas veces & todas las veces falle,el tiene la culpa de enamorarme siempre, de hacerme ilusionar que algún dia volverá.Si el no fuera tan así de orgulloso,yo estaría con el porque el sabe que todas las personas se equivocan & que de los errores se aprende y yo de mi error aprendí a que no lo puedo perder & si ahora me la tengo que jugar por el lo hago porque ya me da miedo perderlo. Si solamente me diera esa oportunidad que estoy esperando te juro que yo me la jugaría por el como por nadie me la juegue,el ya se hizo una parte de mi, me hizo pasar los mejores momentos de mi vida apesar de todo.Y yo se que tuve mi error,como el tubo el suyo, yo me enamore & el no,yo lo ame como a nadie & el me amo como a todas, somos muy diferentes & se nota pero yo lo amo así como es & no lo cambiaría por anda en el mundo,porque con el fui la más feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







