Don't be a drag, Just be a queen.
martes, 26 de abril de 2011
DICEN que estoy LOCA, miremonos en un espejo y que el nos diga QUIEN tiene la razón..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario