Sentada en la arena
escribo tu nombre otra vez
Por que te extrañodesde aquel Noviembre Noviembre sin ti es sentir que la lluviacuando soñamos juntos me dice llorando que todo acabó
en querernos siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario