viernes, 21 de enero de 2011

Hoy me puse a pensar eso que tanto me torturaba.
Tenía que tomar una decisión.
Muchos van a decir que es el camino fácil, pero para mi no lo es.
Creo que maduré al elegir esto, de alguna manera voy a crecer, voy a decidir por MI sin importarme la opinión de los demás.
Pienso terminar mi meta & cumplir lo que me prepongo.

Caminos...

Eso es lo que buescaba.
Intentos en vano que me llevaron a éste camino que creí fácil.
Muchos me critican pero pocos entienden.
Mi vida depende de números, centímetros y una maldita balanza.
Depresiones constantes, miedos, vergüenza, asco... son los sentimientos que más se reflejan en mí.

CREÍAS que eras imprescindible


Ya lo ves, ya lo ves
Ya lo ves amor esta vez te olvidé
Te juro que no te aguanto más
No te quiero ya ni como amante
Esta vez no ganarás
Te puedes marchar y no vuelvas jamás
Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar
Ya verás que nunca más me vuelves a engañar
Ya lárgate
¿Qué sabes tú de mí?
No me hagas reír
Tú creías que eras imprescindible
Pero sin tu amor no voy a morirme, baby
Me verás con otro hombre a mi lado
Ya lo ves traidor voy a sustituirte
                 A olvidar tu amor…
Ya me curé del dolor
Ya te saqué de mi corazón
Vete con ella, solos los dos
                Pobre de ti, lárgate me das asco
eras mi luz, pero hay amores que matan de daño
Me cansé de ti
Ya no soy aquella infeliz
Ya no soy nada para ti
Alguien que no conoces
                                 Lo nuestro se acabó
Tanto daño al fin lo destruyó
Nunca mas lloraré por ti
Porque ya me cansé de ti
              No eres más imprescindible


jueves, 20 de enero de 2011

Reemplazo

No le tengo miedo al abandono
No le tengo miedo a la ignorancia
pero el reemplazo es algo que me inquieta.

Podés dejarme tirada,
pero no para usar el brazo y levantar a otra.
Podés olvidar de mencionar una palabra
pero no para guardar energía y mencionarla a otra.

Podés borrarme de tu agenda
pero no para poner a otra en la letra.
Podés no sentarte más a mi lado
pero no para ir con otra más de tu "agrado".

Podés abandonarme,
pero nunca, nunca reemplazarme.

La persona menos indicada.-

Me enamore de la persona menos indicada, de esa persona que no vale la pena estar mal, de esa persona que es una de las más orgullosas & por su tonto orgullo no puedo estar con el. Trate de hacer todo para estar con el,me la jugué tantas veces & todas las veces falle,el tiene la culpa de enamorarme siempre, de hacerme ilusionar que algún dia volverá.Si el no fuera tan así de orgulloso,yo estaría con el porque el sabe que todas las personas se equivocan & que de los errores se aprende  y yo de mi error aprendí a que no lo puedo perder & si ahora me la tengo que jugar por el lo hago porque ya me da miedo perderlo. Si solamente me diera esa oportunidad que estoy esperando te juro que yo me la jugaría por el como por nadie me la juegue,el ya se hizo una parte de mi, me hizo pasar los mejores momentos de mi vida apesar de todo.Y yo se que tuve mi error,como el tubo el suyo, yo me enamore & el no,yo lo ame como a nadie & el me amo como a todas, somos muy diferentes & se nota pero yo lo amo así como es & no lo cambiaría por anda en el mundo,porque con el fui la más feliz.