Hoy me puse a pensar eso que tanto me torturaba.
Tenía que tomar una decisión.
Muchos van a decir que es el camino fácil, pero para mi no lo es.
Creo que maduré al elegir esto, de alguna manera voy a crecer, voy a decidir por MI sin importarme la opinión de los demás.
Pienso terminar mi meta & cumplir lo que me prepongo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario