Don't be a drag, Just be a queen.
miércoles, 20 de abril de 2011
Hoy de nuevo
me acuerdo de
t
i
, me visita la
culpa
,
tu
rostro
y la vieja pregunta, que
porque después de tanto me duele mas que nunca?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario