miércoles, 23 de noviembre de 2011

Naturalmente cuando una persona escucha una cancion y le llama mucho la atencion la letra es por que suele sentirse identificada, ¿qué quiere decir? que le esta pasando lo mismo que la canion explica. Hay días que me pongo a revisar el ares, y encuentro canciones re "tiernas", romanticas, pero tristes. Y las canto y quiero llegar a sentirme identificada con esa canción como en algun momento lo hice. Pero no puedo, porque no esta pasando eso en mi vida en ese determinado momento. Y digo pucha, era lindo el momento en el que yo cantaba con toda mi pasion: "Nunca me sentí tan solo como cuando ayer depronto lo entendí mientras callaba, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi, y me explicaba, que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego, si la fuerzas se marchita, sin tener principio llega su final", "Que lloro por tí, que lloro sin tí, que ya lo entendí que no eres para mí y lloro" pero tambien es lindo el momento que estoy viviendo ahora. Antes cuando cantaba esas canciones, yo me la pasaba triste, llorando todo el día no tenia animo para casi nada pero trataba de salir adelante. Y ahora que tengo a esa persona que tanto queria, pienso que es una lastima no poder cantar esa cancion, porque en el momento, yo en el fondo, muy en el fondo, lo disfrutaba :) Y ya que pase por las dos situaciones, entiendo que siempre hay que mirarle el lado bueno a la vida. Por que podes tener 1000 motivos para llorar, pero siemrpe hay que tener presente que tambien hay 1001 motivos para reir y disfrutar CADA momento de la vida. Por que por mas feo que sea, de alguna manera puede ser disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario